Sensaciones_emociones

Aquí iré reflejando periodicamente mis emociones, sensaciones..... esas cosas que en un momento dado necesitas contar a alguien para poderlo compartir

sábado, febrero 10, 2007

ME REPATEAN

Hay tres tipos de personas que nunca he podido soportar:
1. La gente egoista y pesetera (Actualmente "eurera")
2. La gente mentirosa
3. La gente intolerante

A estas tres categorías añado una cuarta, que yo creía inexistente, pero veo que es una fauna (por no llamarla flora) que aún sigue vigente: LA PERSONA DESCONFIADA, la que no sólo no capta la generosidad, sino que además ve siempre extrañas y oscuras intenciones en ese tipo de situaciones
Cuando me encuentro a este último tipo de personaje, intento empatizar y la verdad es que sólo se me ocurren 2 respuestas a este fenómeno:
a) Yo soy excesivamente ingenuo y no me entero de lo que pulula por este planeta ( lo cual no es cierto, no todo se hace por interés y lo puedo asegurar porque conozco a ese tipo de personas)
b) Ese tipo de personaje es un tanto egocéntrico y piensa que si él lo hace , lo hace con esos fines y por tanto el resto de la gente actua igual......o sencillamente ha tenido experiencias muy negativas en ese sentido y .... no se fia
Menos mal que la gente generosa sabe que hay quien sí es capaz de captar eso... ¡ y lo vivencia! Y seguramente se contagie de, tal vez, uno de los sentimientos más bonitos: La generosidad, la solidaridad, el altruismo
Pero que pena, penita, pena me dan; máxime cuando está comprobado que a veces no son ni egoistas ni intolerantes, aunque, eso sí, suelen ser mentirosas. Y lo más triste es ¡que no saben lo que se están perdiendo! Y por desgracia, será difícil que lo capten porque ......¡siguen desconfiando! De todos modos, esas personas son así, lo malviven así y creo que ....... se lo merecen.

En todo caso......¡no me gustaría ser así! ¡Todo para ellas!!!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio