Sensaciones_emociones

Aquí iré reflejando periodicamente mis emociones, sensaciones..... esas cosas que en un momento dado necesitas contar a alguien para poderlo compartir

miércoles, enero 10, 2007

ROBERTO LAISEKA deja el ciclismo


No pertenece a la élite de los llamados grandes del pelotón ciclista; es Roberto Laiseka, todo pundonor. El primer ciclista del Euskaltel Euskadi que ganó una etapa del Tour de Francia;además fué la etapa reina, la ganó escalando como sólo él sabe hacerlo; era el único componente del equipo euskaldun que continuaba en activo desde su fundación en el 1994.
Siempre dando la cara sobre la bicicleta, escalador portentoso.......gruñón, muy gruñón, pero buen tipo donde los haya y persona entrañable
Ayer, cuando le ví anunciando su despedida con los ojos llenos de lágrimas me emocionó profundamente y me contagió, cuando me dí cuenta mis ojos estaban húmedos.
Para los que amamos el ciclismo siempre estarás ahí, con los grandes del pedal ....

http://www.elcorreodigital.com/apoyos/multimedia/videos/local/laiseka_declas.html

¡Suerte en tus nuevas andaduras, Roberto! HASTA SIEMPRE ¡AUPA LAISEKA!!!!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio