Sensaciones_emociones

Aquí iré reflejando periodicamente mis emociones, sensaciones..... esas cosas que en un momento dado necesitas contar a alguien para poderlo compartir

martes, enero 02, 2007

¡BILBAO!!!! Que guapa eres



Bilbao mira hacia el mar de reojo porque espera precipitarse al abrigo de los montes. Bilbao es un abrazo.
Hace años se decía que era una ciudad fea y oscura, lo decían esos que sólo valoran la fachada externa; pero yo notaba, debajo de su tizón, la belleza escondida y el pálpito vivo de un corazón hermoso, desplegado y acogedor. Las ciudades han nacido para tapar el miedo y fugarse de la soledad pero han creado un miedo y una soledad más hondos. Pero mi Bilbao huele a paisaje liberado donde todos aportan su pincelada, los visitantes se incorporan a la paleta de colores para renovar y actualizar su imagen: es el pulmón humano de Euskal Herria. Bilbao es una ciudad con música: la que le sale de la tierra, que es vasca y la que le ha llegado con la lengua de mar y con el mestizaje




Como dicen Francis, Fito y Robe:
"Ahora que el carmín tiñe el cielo de tu noche Y la ría en silencio susurra pecados. Hoy que por supuesto hay algo para olvidar O quizás simplemente celebro estar vivo Bailando en tus calles, me pierden tus bares Hay vicio en el ambiente, la fiesta está caliente.....¡ay! ..... Morirse en Bilbao
Tanto tiempo a tu lado, no quisiera marcharme. Sabes que me voy para echarte de menos
Morirse en Bilbao, no hay nada mejor. Quemar la vida,...para volver a nacer...de nuevo en tus brazos…. "

Mi amor eterno........ ¡BILBAO!!!!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio