Sensaciones_emociones

Aquí iré reflejando periodicamente mis emociones, sensaciones..... esas cosas que en un momento dado necesitas contar a alguien para poderlo compartir

sábado, febrero 03, 2007

Amiga del corazón


Estoy recordando una película en la cual trabajaba un tal Bud Spencer, era del Oeste, era muy divertida....... Pero , bueno, no era de cine de lo que quería hablar, sino de algo más bonito y más trascendental, algo que enlace con la canción de Patxi Andion que he puesto un poco más arriba
¿Amiga del corazón? Creo que sí, que tengo una amiga del corazón,no es mi amante ni es mi amada pero sí, es mi AMIGA. Espero y deseo que yo sea su amigo, pero eso no lo sé, el paso del tiempo me lo dirá. Como yo sólo puedo hablar por mí mismo, he de decir que se hace querer, que es tremendamente afectiva, que es generosa, que es muy romántica, que es emprendedora.... que es una personita que se hace querer
Me gustaría compartir con ella mis mejores momentos ( los malos, si es necesario , también), me gustaría que ella compartiera conmigo sus alegrías, sus tristezas.... ¡Pa lo bueno y pa lo malo ! Como decían mis queridos burritos
Que lo sepas, amiga del corazón ¡TE QUIERO UN MONTÓN!! Y que vas a tener aquí una mente, una mano, un corazón .... que estará contigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio