Sensaciones_emociones

Aquí iré reflejando periodicamente mis emociones, sensaciones..... esas cosas que en un momento dado necesitas contar a alguien para poderlo compartir

jueves, enero 11, 2007

MI PUNKARRA FAVORITA



Se llama Karmen; espiritu contestario, revolucionaria, generosa… madrileña de nacimiento, pero bilbotarra de corazón (Al fin y al cabo, Madrid es un barrio de las afueras de BILBAO.)
La conozco hace años, de cuando mis queridos burritos arrasaban con su rock desenfadado y potente. En todo caso, últimamente, cuando surgen acontecimientos que me desbordan; cuando incluso te falla quien jamás creías que podía fallarte… surge mi punkarra favorita para tenderme la mano … y el corazón. Has conseguido que la tristeza sea menos triste y las alegrías sean más alegres, has conseguido que la palabra AMISTAD pueda volver a escribirse con mayúsculas
Sólo puedo decir ¡Ezkerrik Asko! Son muchos los detalles tenidos y ten por seguro que los valoro y no voy a olvidarlos.
Si no tienes una amiga como ella… no sabrás nunca lo que te pierdes
Gracias por tu invitación para ver a La Gripe en Baracaldo. Ya sabes que se te quiere mucho. ¡Besos, besitos, besazos !!!!!
La Gripe es tu banda, así que

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio